18 de septiembre de 2011

Mi Cesta De Lectura de Septiembre

Mi relación con los libros, desde siempre ha sido muy especial, sin embargo hace ya un tiempo que es, si cabe, más singular. Ahora además de los dos o tres títulos que suelo llevar al unísono, me veo rodeada constantemente de una buena colección a los que acudo para recordar, ampliar, profundizar, matizar... en su relectura, el tema en el que esté volcada.

De vez en cuando acudiré a la cesta donde los organizo, pues no me resulta operativo andar llevándolos y trayéndolos de la estantería a mi lugar de lectura, y compartiré contigo los que llevo "al retortero" en ese momento.

Estoy leyendo:

El otro lado del poder de Claude Steiner.
La alimentación y las emociones de Montse Bradford
Terapia familiar paso a paso de Virginia Satir

Releo:

Toma un café contigo mismo de Walter Dresel
El coraje de ser tú misma de Sue Patton Thoele

Trabajo con:

Manual del cerebro para usuarios de Bob G. Bodenhamer y L. Michael Hall
Manual práctico de P.N.L. (Programación Neurolingüística) de Ramiro J. Álvarez
La educación del talento de José Antonio Marina

¿Te apetece recomendarnos alguna lectura?

Ana María R. Novoa

2 comentarios:

  1. Una amplia lista de lectura, sin duda! :)

    Queremos contactar contigo, nos gustaría poder hacerlo mediante correo electrónico. Puedes escribirnos a globaleducationforum@gmail.com.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me pongo en contacto con vosotros.

    Gracias y un saludo.

    Ana María R. Novoa

    ResponderEliminar