18 de junio de 2012

24 Horas Por El Talento

Fundación Promete nos invita a unirnos al movimiento "24 Horas Por El Talento" desde mañana martes 19 a partir de las 12.00 h. hasta las 12:00 h. del miércoles 20 de junio.

Me hago eco de esta iniciativa porque creo firmemente que la clave de nuestra evolución como individuos y como grupo social está en permitir que salga nuestra fuerza interior, nuestros recursos internos, nuestra luz y nuestro brillo personal.

Siento además que por fortuna, talento tenemos todos/as, al menos en potencia, con lo cual potenciar el talento es potenciar la igualdad. Es también, favorecer que nos pongamos en contacto con aquello que nos hace únicos/as, especiales e irrepetibles. Es permitir que nuestra esencia, lo que de alguna manera guía nuestro camino de vida personal, fluya de forma natural permitiéndonos ser lo que realmente somos.

Tenemos 24 horas para compartir, a través de twitter y facebook nuestros pensamientos, ideas, opiniones y experiencias sobre el talento a través del hashtag #campuspromete.

Te dejo con este corto, para mí, un referente cuando se trata de ejemplificar la búsqueda del potencial desde el respeto a la diversidad.


 



Ana María R. Novoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario